miércoles, 21 de noviembre de 2007

Eciliados-Cannes 2008


Fin de cursada, y tengo la misma sensación que cuando terminé 3º polimodal y agradecí no tener nunca más Gimnasia Deportiva.

Ahora puedo decir, no más análisis, no más Habermas y tantos teóricos karmáticos. No más variables, ni tablas de contingencias, no más balanzas de pagos, no más metodología de la investigación. No más sujeto universal, ni nomológicos deductivos. No más quarkx, ni maquetación, ni PDFs, ni retículas tradicionales, ni germano-suizas.

NO MÁS SEMIOSIS INFINITA: NI LA TERNA DE PEIRCE, NI EL BINARISMO DE SAUSSURE.

NO MÁS ACCIÓN COMUNICATIVA, NI LA MASS COMMUNICATION RESEARCH.

Tal vez, estemos lejos de ser Foucault, Horkheimer u Adorno, Habermas o Sartre. Tal vez, nunca seamos Marguerite Yourcenar, Marie Curie y ni siquiera, María Kodama. Pero, al menos, utilicemos las influencias plutonianas para mejorar un poco el entorno sin caer en la idea trillada, trilladadísima, de "ser la voz de los que no tienen voz".

2 comentarios:

salomé esper dijo...

genial!
me mato lo de la kodama jejeje
y la secuencia del autor y ariel esra para generr algún contraste? jeje... igual denuncio discrimanción de los que nos quedamos afuera dle trabajo fina! snif...estoy llamando al inadi.
me dio penita. pero me gustó.
gracias por la inclusión :)
me noté despeinada...no se porqué será jeje. besos.

Anónimo dijo...

Nunca digas nunca, mira que la vida da tantas vueltas que quizás termines escribiendo sobre Habermas en algún artículo pasajero,pero lo bueno va a ser que al menos tenés una idea de ese loco filosofo que constantemente nos atormentó. Suert! Luz